Para visualizar o descargar tu recibo de sueldo desde el portal de Recursos Humanos es necesario contar con una cuenta de e-mail UBA que deberás generar utilizando la red UBA-WiFi, solo disponible en los edificios de la UBA.
Aquí te explicamos el paso a paso para crear y activar tu cuenta UBA y acceder a tu recibo de haberes.
PASO 1
Para crear tu CUENTA UBA es necesario que realices este paso utilizando la red UBA-WiFi disponible en todos los establecimientos UBA. Una vez conectadx a la red UBA-WiFi se te va a solicitar login pero aun no tenés generada la cuenta.
PASO 2
Completá tus datos personales (Nombre, apellido, correo electrónico y teléfono celular). Es importante poner un email de uso cotidiano.
PASO 3
Para activar la cuenta, verificá la dirección de correo electrónico que completaste en el apartado datos personales. También se te solicitará leer y aceptar los términos y condiciones. Ahora sí, ya tenés habilitada tu cuenta. Una vez generada la cuenta podrás conectarte a UBA-WIFI e iniciar sesión con tu usuario@uba.ar en cualquier edificio de la UBA.
PASO 4 Con el usuario de la «CUENTA UBA» vas a poder iniciar sesión en el portal de Recursos Humanos (https://autogestion.rrhh.uba.ar) desde cualquier red WIFI. Allí completá tu usuario de la cuenta «CUENTA UBA» y la CONTRASEÑA para acceder al PORTAL DE RECURSOS HUMANOS y descargar tu recibo de sueldo.