- Tener las aplicaciones siempre actualizadas a la última versión.
- Evitar utilizar tu ID personal para convocar a la reunión. Es más seguro utilizar una ID por reunión. Podés configurar la privacidad de tu perfil para que no sea público, si lo deseás.
- Establecer contraseña. Activá el uso de contraseña para que solo puedan ingresar a la reunión usuarixs previamente registradxs. Asegurarnos de que la reunión ha sido configurada como privada.
- Habilitar la opción sala de espera. Esto significa que solo se habilitará la reunión una vez que lxs anfitrionxs se hayan unido a la misma primero.
- Algunos programas permiten activar un sonido cada vez que alguien entra o sale de la reunión. Podemos detectar la entrada de ‘intrusxs’ o, incluso, bloquear la reunión una vez que haya empezado para evitar que alguien se una a ella.
- Silenciar a lxs participantes cuando ingresen a la reunión
- Impedir chats privados dentro de la reunión.
- Limitar el uso compartido de pantalla.
- Conectarse siempre que sea posible a redes wifi seguras, utilizar segundo factor de autenticación cuando sea posible, estar alerta para no caer en engaños de suplantación de identidad o phishing y recurrir al uso de VPN.
Ante cualquier consulta o problema, comunicate con tus delegadxs o a nuestro Whatsapp: 11 4969-0726 (de 10 a 19 hs) y podés escribirnos por correo electrónico a feduba@feduba.org.ar