AgendaSOMOS FEDUBA

Consulta sobre el NO inicio del cuatrimestre

consulta sobre el no inicio del cuatrimestre

Desde diciembre 2023 el salario docente universitario ha quedado 71 puntos por detrás del IPC, lo que representa un 35% de pérdida del poder adquisitivo. Sin embargo, el Gobierno Nacional le sigue dando la espalda a nuestros reclamos, descalifica nuestras justas demandas y reafirma su política de ajuste que tiene como uno de sus blancos predilectos a la Universidad Pública y a sus trabajadorxs.

La situación salarial de nuestro sector es crítica y es más que evidente que no hay intenciones de revertir el brutal recorte de ingresos que hemos sufrido lxs docentes universitarixs. Por este motivo se resolvió llamar a una consulta sobre el NO inicio del cuatrimestre.

Participá completando el formulario. También podés acercarte del 17/02 al 21/02 entre las 11 y las 19hs. a nuestra sede (Av. Entre Ríos 488) a manifestar tu posición.