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Sociales: Informe de actividad docente

Reproducimos la información enviada por la Subsecretaría de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales, sobre los ítems correspondientes a la presentación del informe de actividad docente.

Conforme a la resolución Nº 5909/09 del Consejo Superior, los docentes con dedicación exclusiva o semiexclusiva deben presentar periódicamente un informe de sus actividades. Dicha presentación es bienal para los docentes regulares y anual en el caso de los docentes interinos.

El informe debe contener una carátula indicando: nombre y apellido del docente, número de legajo, cargo docente, condición (regular/interino), dedicación (exclusiva/semiexclusiva) y período del informe.

Asimismo, debe contemplar los siguientes ítems:

a) actividad docente,
b) investigación,
c) extensión,
d) actualización y perfeccionamiento,
e) transferencia,
f) formación de colaboradores,
g) publicaciones,
h) otra información de interés,
i) adjuntar un CV breve

El informe deberá contener sólo la información relacionada con la UBA (mientras que el resto de las actividades se pueden incorporar al CV que se adjunta) y será examinado por el Consejo Directivo de la Facultad, que comunicará su resolución al Consejo Superior sólo cuando se trate de profesores regulares.

Por otra parte, se recomienda que al inscribirse para concursar algún cargo docente adjunten copia de la resolución de aprobación.

El informe se debe presentar en esta Subsecretaría de Investigación (Marcelo T. de Alvear 2230 1º piso of. 109 bis).

Fuente: Subsecretaría de Investigación, FSOC.