Luego de la renuncia de Eduardo Laplagne como Director del Ciclo Básico Común, asumió en dicho cargo Jorge Ferronato. Lee el resto de esta entrada »
Comments Off
La Facultad de Ciencias Sociales invita a las celebraciones al cumplirse 20 años desde su creación. Durante la semana del 29 de septiembre al 3 de octubre se realizará una serie de actividades entre las 16 y las 22 horas en la sede de Ramos Mejía 841.Habrá mesas redondas; feria de libros, feria de publicaciones e investigaciones; presentaciones de libros y muestras. Lee el resto de esta entrada »
Comments Off
Escrito por prensa en Actualidad
El siguiente es el proyecto de Jubilación de los Docentes Universitarios que sería aprobado por la Cámara de Diputados de la Nación en los próximos días. El mismo lleva el acuerdo del Ministerio de Educación de la Nación, el Ministerio de Trabajo, la Secretaría de Seguridad Social, el ANSES y CONADU. Aquí se reproduce el proyecto con sus modificaciones, tal cual fue redactado por las comisiones de trabajo de la Cámara de Diputados de la Nación. Lee el resto de esta entrada »
Comments Off
Escrito por prensa en Actualidad
Informamos a la comunidad de Sociales que el 24 de septiembre las autoridades de la Facultad convocaron a una reunión con la Comisión Multisectorial de habitat, nuevo edificio, infraestructura y seguridad, de la cual participaron docentes, no docentes, estudiantes, consejeros directivos, autoridades de las Carreras y de la Facultad. Lee el resto de esta entrada »
Comments Off
Escrito por prensa en Actualidad
Se reproduce a continuación la respuesta de la Secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad de Buenos Aires, Dra. Edith Litwin, a la editorial del Diario Clarín publicada el día 18 de septiembre bajo el título “Baja calificación para la UBA“. Por Dra. Edith Litwin* Lee el resto de esta entrada »
Comments Off